Proyecto: The Last Day

Hola, les traigo un proyecto que se me hizo cuesta arriba, la idea era realizar una historia con fotografías, como si de una película tratara, estaba todo perfectamente organizado, guiones, personajes, localizaciones, horas de luz, lugares exactos para cada toma… ¿pero que nos encontramos al llegar al lugar?, la localización donde queríamos realizar esta producción es amplia, un lugar donde nadie podría molestarnos pero al llegar nos encontramos con que tenían cerrada toda la zona para un evento, “menuda broma”. Esto supuso un cambio drástico en todo, buscar nueva localización. Encontramos algo cerca y optimo, pero el desplazarnos 16 personas, equipo, volver a buscar localizaciones para cada foto, estudiar iluminación y un amplio etc, lo que debería de haber empezado a una hora concreta, se retrasó cerca de 4 horas, todos corríamos estresados, cada uno con su papel dentro de la organización y tras una larga carrera y dos años de darle vueltas al asunto…salieron estas tomas que acompañare con algo de texto.

Quería aprovechar la ocasión para nuevamente agradecerles a todos los participantes por su colaboración.

 

The Last Day

Capítulo 1

Los protagonistas de esta historia cansados por las clases y el trabajo decidieron pasar un fin de semana diferente, uno de ellos conocía una casa algo abandonada, aunque con todo lo necesario para pasar la velada. Decidieron llevar una tabla de la Ouija y tentar a la suerte, son muy aficionados a la brujería y los sucesos paranormales, así que les pareció una buena idea.

Tras varias horas de carretera llegaron a la casa, por fuera se veía abandonada, muy estropeada por el paso del tiempo.

The Last Dat - Jorge Medina
The Last Dat – Jorge Medina

Nuestros chicos y chicas entraron a la casa, era tenebrosa, pero eso a ellos le gustaba. Comenzaron a colocar las cosas, la comida y bebida, la mesa, el tablero de la Ouija, unas velas y algunas cosas más para que la noche fuera perfecta, llena de diversión y quizás algún que otro susto y comenzaron a jugar.

The Last Dat - Jorge Medina
The Last Dat – Jorge Medina

Cuando empezaron a coger fuerza, intentaron contactar con algún espíritu, de repente, el vaso comenzó a moverse como loco por todo el tablero. Con caras de miedo y satisfacción, nuestros chicos contemplaban lo que sucedía, comenzaron a ver como su noche “especial” cobraba vida.

The Last Dat - Jorge Medina
The Last Dat – Jorge Medina

En algún momento sucedió algo, nadie supo que fue, pero una de las chicas se levantó bruscamente de su silla, con una cara y una postura que causó la sorpresa de todos, al mismo tiempo del tablero surgió un espíritu de gran maldad y se quedó observando fijamente a nuestra protagonista, sin que el resto del grupo supiera lo que sucedía en ese momento, nadie pudo ver a este fantasma que surgió de la Ouija.

The Last Dat - Jorge Medina
The Last Dat – Jorge Medina

Continuará …

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s